Pide tu cita: 954 357 087


Hilos tensores,firmeza y juventud

El tratamiento con hilos tensores proporciona un efecto “lifting”: con el paso de los años, nuestra piel pierde firmeza haciendo que los signos de edad sean muy visibles. Esto sucede por la pérdida de colágeno, la cual es responsable de que nuestra piel luzca tersa. Con el tratamiento de hilos tensores, conseguimos reafirmar esas áreas faciales que han perdido elasticidad, devolviéndonos una piel lisa, sin arrugas y firme. Es un tratamiento sin cirugía con resultados inmediatos.

Presupuesto personalizado

piel tersa y renovada

El tratamiento se enfoca a las zonas donde han aparecido arrugas, por ejemplo en el contorno de los ojos o la frente. Además, los hilos tensores se usan para devolvernos firmeza en las mejillas, para reafirmar el cuello, definir nuestro óvalo facial, dar simetría al rostro o elevar las cejas, dándonos un aspecto más jovial.

Existen más tratamientos en consulta para eliminar los signos de edad y de cansancio. Si tienes dudas sobre este tratamiento o cualquier otro, estaremos encantados de recibirte en consulta para recomendarte el tratamiento que más se ajusta a tus necesidades únicas.

Solicitar cita

Rellene el formulario con sus preferencias de dia y hora para su cita y le llamaremos para confirmarla. Recuerde en el mensaje especificar que servicio desea.