El tratamiento con Dermapen es una técnica anti-imperfecciones de estética facial a través de la técnica de micropunción o microneedling. Es un método indoloro ya que las agujas son muy finas, muy sencillo de aplicar y sin ningún efecto secundario; es por ello que es un tratamiento recomendable para todos, independientemente de la edad, estado de la piel o pigmentación de la misma.
La técnica se realiza a través de microperforaciones en la piel y su objetivo de realizar estas micropunciones es abrir pequeños canales en la piel para facilitar la absorción de los principios activos que se aplican durante el tratamiento.
El procedimiento tiene una duración aproximada de 30 minutos y posteriormente se requiere la aplicación de alguna mascarilla o crema calmante. Para conseguir los mejores resultados se recomienda realizar al menos 6 sesiones con un descanso de 15 o 30 días entre tratamiento y tratamiento. Es el método ideal si deseas realizarte una limpieza en profundidad además de mejorar la textura y apariencia de la piel.
Si quieres borrar marcas de acné y manchas de sol así como realizarte una limpieza en profundidad, el tratamiento Dermapen es el indicado. Reserva con nosotros una consulta para contarte en detalle cómo el tratamiento y otros pueden ayudarte.
© All Rights Reserved. Politica de privacidad - cookies - Aviso Legal
Rellene el formulario con sus preferencias de dia y hora para su cita y le llamaremos para confirmarla. Recuerde en el mensaje especificar que servicio desea.