Conocemos una de las toxinas botulínicas existentes en el mercado por su nombre comercial: el bótox. Esta neurotoxina se encarga de bloquear la comunicación entre el nervio y el músculo, con lo que evitamos que el mismo se contraiga. El resultado es que, al poder relajar el músculo y disminuir su contracción diaria, evitamos la formación de arrugas.
La toxina butolínica tiene una función, que es la de “educar” al músculo. Si frenamos el dinamismo de los músculos que ejercemos a diario, la formación de arrugas se frena. Se trata de un tratamiento que no sólo elimina los existentes signos de edad como arrugas y líneas de expresión, sino que además previene la formación de nuevos signos. Es uno de los métodos en medicina estética más populares, ya que nos trae resultados naturales y duraderos.
Tratar y prevenir nuestra piel está a nuestro alcance: estaremos encantados de recibirte en consulta para asesorarte según tus necesidades y recomendarte el mejor tratamiento.
© All Rights Reserved. Politica de privacidad - cookies - Aviso Legal
Rellene el formulario con sus preferencias de dia y hora para su cita y le llamaremos para confirmarla. Recuerde en el mensaje especificar que servicio desea.