La sudoración a veces interfiere con las actividades de la vida cotidiana y es resistente a tratamientos tópicos como desodorantes que son inadecuados para nuestras necesidades. Esta condición puede causar considerable estrés emocional, dificultando en ocasiones nuestra vida personal y laboral.
El tratamiento para la hiperhidrosis axilar (sudoración excesiva) consiste en, después de realizar un examen físico, aplicar la toxina botulínica, la cual bloquea temporalmente la liberación de acetilcolina de las fibras nerviosas simpáticas: la señal bioquímica responsable de estimular nuestras glándulas sudoríparas.
El procedimiento es indoloro y rápido, trayendo resultados muy duraderos. Sobre todos los tratamientos disponibles, éste trae resultados rápidos y de larga duración.
Si te preocupa la sudoración excesiva y deseas consultar cualquier duda con nuestro equipo, estaremos encantados de recibirte en consulta.
© All Rights Reserved. Politica de privacidad - cookies - Aviso Legal
Rellene el formulario con sus preferencias de dia y hora para su cita y le llamaremos para confirmarla. Recuerde en el mensaje especificar que servicio desea.