El bruxismo es una acción que se produce de forma involuntaria resultando en la contracción de la musculatura de la mandíbula, provocando apretar de forma inconsciente la mandíbula y rechinar los dientes, lo que tiene como consecuencia un desgaste progresivo de la superficie dental. El bruxismo nocturno es la forma de bruxismo más típica y nos afecta negativamente en nuestro día a día.
El estrés y la ansiedad, los trastornos del sueño y una posición inadecuada mientras dormimos son algunos responsables de que suframos bruxismo.
Gracias a la aplicación de neurotoxina, conseguimos relajar los músculos alrededor de la mandíbula para evitar futuras contracciones y que nuestra mandíbula no se vea afectada por apretar constantemente la misma.
Si te preocupa el dolor ocasionado por el bruxismo y no deseas que vaya a más, puedes reservar una consulta con nosotros para que podamos guiarte sobre cómo aliviar el dolor gracias a este tratamiento.
© All Rights Reserved. Politica de privacidad - cookies - Aviso Legal
Rellene el formulario con sus preferencias de dia y hora para su cita y le llamaremos para confirmarla. Recuerde en el mensaje especificar que servicio desea.